Inspiración en tonos pasteles, menta y dorado

Hoy les comparto una increíble inspiración en tonos pasteles conjugando el menta y los destellos dorados, realizada en una playa que prestó sus propios matices. ¡No te pierdas las imágenes soñadas!

Una ceremonia o una celebración de matrimonio intima podrían ser los ideales para este escenario encantado, donde el blush, o rosado claro, con una pizca de tono durazno, es el principal tono de esta decoración al aire libre para una boda mágica. Las flores en tonos pasteles con follaje verde dan un suave toque de color a esta mesa que viste una mantelería con textura que se deja acariciar por el viento de la costa. Las sillas doradas también lucen prendas en tonos pálidos con vuelo y gran caída.

Inspiración en tonos pasteles. Foto: Blush PrintablesInspiración en tonos pasteles. Foto: Blush PrintablesInspiración en tonos pasteles. Foto: Blush PrintablesInspiración en tonos pasteles. Foto: Blush Printables

Otro gran elemento de esta inspiración en tonos pasteles es el cristal que se suma a los centros de mesa y delicada cristalería, otorgando una sensación limpia y despejada a la mesa.

Una novia en tonos blush podría encontrar muchas ideas en esta decoración envuelta en naturaleza con un marco insuperable, la playa y el mar…¿te puedes imaginar estar sentada allí?

El pastel de boda seleccionado no podía ser mejor, el concepto de naked cake, es decir sin cubierta, con flores en la cima continua el estilo delicado y suave. Así mismo, la papelería ofrecida, con pinceladas en colores rosados, acompaña a la vajilla dorada reforzando el concepto planteado.

Inspiración en tonos pasteles. Foto: Blush PrintablesInspiración. Foto: Blush PrintablesInspiración en tonos pasteles. Foto: Blush Printables

Los tonos pasteles, rosado, arena, durazno, con toques de coral, menta y dorado lograron una fusión exquisita. La serenidad y paz que trasmiten sus imágenes es notable, alimentando las ganas de estar ahí y disfrutar de este ambiente cálido creado a partir de los tonos claros. ¿Te gustaría una decoración en estos colores? Puedes dejarme tu opinión o comentario al pie o en Twitter: @WeddingsBodas_

Hasta la próxima,

Laura

__________________________________________________________________________

Créditos: Blush Printables

Dejar un comentario