Tendencia: Peinados para novias con cabello corto

Estilo bohemio. Foto: Doloris Petunia

Estilo bohemio. Foto: Doloris Petunia

¿Qué posibilidades hay de peinados para novias con cabello corto? ¿Te animarías a lucir una cabellera diferente el día de tu boda? Si bien la mayoría de las novias optan por dejar crecer el cabello hasta el día de su matrimonio, hoy vamos a centrarnos en las tendencias que andan circulando por la red para inspirarnos en peinados para novias con cabello corto.

Melena mediana con ondas. Foto: Elstile

Melena mediana con ondas. Foto: Elstile

Muchas mujeres siguen apostando al cambio y cortan sus largas melenas sumandose a la tendencia de cabello corto. Si bien algunas tienen el valor de probar un estilo hasta los hombros, otras con más coraje llevan el corte al extremo…cabellera súper corta.

Está claro que tiene muchas ventajas una melena corta o mediana, pero ¿cuáles son las posibilidades para un buen peinado en tu boda? El recogido con cabello corto puede ser todo un desafío, y sin duda nuestra cabellera suele ser muy importante en nuestro look, no únicamente el día de la boda.

El estilo casi masculino, muy moderno, resalta los gestos de la cara ya que el cabello les puede dar un marco especial que con la melena larga pueden pasar desapercibidos. Una buena idea cuando es casi imposible llevar un peinado nupcial podría ser reforzando los demás accesorios y el maquillaje para resaltar el costado femenino.

Corte masculino-moderno. Foto: Ugg-off

Corte masculino-moderno. Foto: Ugg-off

Algunos estilos son fáciles de reforzar por más que uno lleve un corte de cabello corto, por ejemplo, una novia bohemia que luciría su cabello largo un tanto desordenado y libre…al llevar su cabello corto puede seguir apostando por las trenzas, flores naturales y hasta accesorios boho.

Estilo bohemio relajado. Foto: @sage_solar

Estilo bohemio relajado. Foto: @sage_solar

Estilo rústico romántico. Foto: Michaella Photography

Estilo rústico romántico. Foto: Michaella Photography

Quizás el estilo más difícil de lucir sin una larga cabellera sea la de una novia clásica o tradicional donde se suele optar por grandes recogidos altos…pero como el largo del cabello no lo haría posible, quizás un buen accesorio, tocado, corona o diadema pueda sumar al look nupcial.

Las novias con estilo vintage tienen muchísimas posibilidades en accesorios, casi tantos que quizás sea difícil definirse por uno. Perlas, piedras añejadas, plumas, tul, encaje y redecillas pueden sumarse a la cabellera corta.

vintage

Estilo vintage chic con perlas

Estilo años 20 con muchos glamour y ondas en cabello corto

Estilo años 20 con muchos glamour y ondas en cabello corto

¡No es necesario recurrir a las extensiones para el día de tu boda! Si llevas el cabello corto, animate a lucirlo explotando el estilo que hayas seleccionado para llegar al altar. ¿Te animarías? Y si ya te sumaste, ¿estás conforme con el cambio o estás desesperada porque te crezca el cabello? Comparte tu experiencia al pie del artículo o déjame un mensaje en Twitter, @WeddingsBodas_

Hasta la próxima,

Laura

Dejar un comentario