Tendencias en tocados de novias 2014

Hayley Paige

Hayley Paige

Cada temporada los diseñadores presentan sus colecciones con algunas novedades e ideas renovadas. Los tocados vuelven a tomar protagonismo en cada estilo, destacándose el buen gusto y la elegancia.

Las diademas, coronitas vegetales y velos en forma de bandana o pirata son los destacados de esta temporada que comienza con grandes novedades.

Algunos modelos se tomaron de décadas pasadas, por ejemplo, los velos de tul como casquete rememorando los años 20′, donde el glamour y elegancia eran las principales características en el moda.

Ti Adora

Ti Adora

Jesús Peiró

Jesús Peiró

Rosa Clará

Rosa Clará

Jesús Peiró

Jesús Peiró

Pronovias

Pronovias

Las coronitas de joyas son un clásico adorno, donde los accesorios pueden amoldarse al estilo general que lleve la novia. Los lazos, moños y cintas de encaje también logran estar presentes en esta temporada con opciones más relajadas y bohemias.

Sophie Petite Headpiece

Sophie Petite Headpiece

Max Mara

Max Mara

Berta

Berta

Los modelos son modernos y presentan sugerencias para cada estilo de novia, solo hay que definir el look buscado. ¿Te animás a llevar un tocado en tu boda? Contame tu opinión en Twitter, @WeddingsBodas_, espero tu comentario.

Hasta la próxima,

Laura

Dejar un comentario