¿El novio en su boda tiene derecho a opinar?

¿El novio en su boda tiene derecho a opinar? Foto: Redfield Photography

¿El novio en su boda tiene derecho a opinar? Foto: Redfield Photography

Después de unas mini vacaciones, y pasando por una gripe de la cual me estoy recuperando, retomo con un tema controversial, ¿El novio en su boda tiene derecho a opinar? No te pierdas los tips que pueden ayudarte a evitar discusiones.

Está claro que la novia es la protagonista principal en una boda, pero no debería dejarse de lado al caballero, después de todo, es con quien se formará un matrimonio, pero, ¿qué puedes hacer para que tu hombre esté en sintonía con tu estilo? Partiendo de que ambos decidieron juntos la temática de la boda y desde allí se trasladó el estilo al resto del evento, no debería haber muchas discusiones con el novio, después de todo, fue de mutuo acuerdo.

¿El novio en su boda tiene derecho a opinar? Foto: Ryan G. Smith

¿El novio en su boda tiene derecho a opinar? Foto: Ryan G. Smith

Pero si la decision no fue consultada con el futuro esposo, no sería extraño que él se sintiera excluido y por ende quiera llevar un estilo muy diferente al tuyo. Esto podría generar que para tu boda súper elegante, donde lleves un vestido impactante, a todo dar…el novio no quiera llegar de traje…ni siquiera bien arreglado. A simple vista se notarían las discrepancias y la falta de cohesión entre ambos. Alguna vez escuché una novia desesperada porque su futuro esposo no quería llevar un boutonniere con flores, muy simple, brindarle opciones con semillas, algún follaje u objeto que pueda significar algo especial para la pareja. Si el novio no quiere corbatín, ni corbata ni moño…tocará buscar alternativas menos formales a las cuales deberían fusionarse el resto.

¿El novio en su boda tiene derecho a opinar? Foto: Lucida Photography

¿El novio en su boda tiene derecho a opinar? Foto: Lucida Photography

Recuerda que lo ideal sería mantener una temática simple que esté bien definida y en la que ambos se sintieran a gusto. Una celebración de matrimonio no debería ser un momento para “disfrazarse”, para “aparentar tener otro estilo”, después de todo tus amigos y familiares pueden no reconocerte si optaras por un estilismo que no sea el que mejor te represente. Por ejemplo, si normalmente llevas un modo de vida bohemio, o hasta hippie, lucir como novia ultra moderna quizás no sea muy cómodo para ti, ni estarías siendo fiel a tu estilo.

Muchas parejas pueden caer en la tentación de querer una boda diferente…y optan por lo que “está de moda”, solamente tienen que pensar que quizás ese estilo no es el adecuado para el lugar donde lo van a festejar, o que no pueda amoldarse a las costumbres innatas de la pareja.

¿El novio en su boda tiene derecho a opinar? Foto: Sage Solar

¿El novio en su boda tiene derecho a opinar? Foto: Sage Solar

Entonces, consulta con tu pareja y juntos decidan el estilo que van a lucir el día de su boda, la comunicación es primordial también en ese momento tan especial. El estilo del novio en su boda es clave para que él se sienta tan protagonista como la novia. ¿Qué te parece, los caballeros tienen derecho a opinar en su propia boda?

Hasta la próxima,

Laura

Dejar un comentario