Una pincelada de color para la torta de boda

Foto: Cakes by Nichole

Foto: Cakes by Nichole

Como gran amante de los dulces, la torta de boda es muy importante para mi, no sólo por su diseño, también por el placer de saborearla.

Pero algunas veces me resultan atractivas a la vista, pero desabridas al probarlas, eso muchas veces tiene que ver con que únicamente se le da atención a la decoración, pero no al interior.

Con respecto a los diseños, los que llevaban muchos pisos unidos por columnas de plástico…por suerte ya no son muy populares. En cambio, el concepto despejado y sencillo es todo un tendencia. Simples modelos con bonitos adornos podría ser una buena ecuación. El estilo del evento y la estación del año pueden darte una pauta por donde empezar a seleccionar.

Los colores muy llamativos deben ser cuidadosamente combinados, no es la idea tener una torta que parezca infantil en la boda, ¿verdad? Si van a llevar un color especial en su casamiento, este puede trasladarse a los platos dulces. Si buscan inspiración en blanco, no dejen de visitar las sugerencias que dejo en ese color.

Soy partidaria de los pasteles húmedos, con capas de frutas, cremas y dulce de leche, sin llegar a empalagar, pero dejando de lado eso, les comparto algunas tortas con toques de colores sutiles que pueden sin duda lucirse en la celebración.

Foto: Ryan Polei

Foto: Ryan Polei

Foto: Whipped Bakeshop

Foto: Whipped Bakeshop

Foto: Whipped Bakeshop

Foto: Whipped Bakeshop

Foto: Victoria Watkin Jones

Foto: Victoria Watkin Jones

Estilo, colores y modelos hay muchos, quizás puede ser difícil decidirse por uno solamente, en ese caso podrías considerar la posibilidad de varios mini pasteles diferentes. Ya en el tema, tal vez te interese ver más ideas para los muñequitos de las tortas.  Espero que te hayan gustado mis sugerencias, te invito a dejarme tu comentario o escribirme a Twitter, @WeddingBodas_

Hasta la próxima,

 

Laura

Dejar un comentario